Ana Milán denuncia una nueva agresión homófoba en Instagram

La actriz Ana Milán ha denunciado en Twitter la agresión homófoba que sufieron dos jóvenes durante un directo de Instagram. Un delito de odio que desgraciadamente ya ha ocurrido más veces durante el confinamiento.

Ana Milán denuncia una nueva agresión homófoba en Instagram
20 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Ana Milán está imparable en redes. Sus directos en Instagram contando anécdotas desternillantes están siendo virales durante el confinamiento. Pero no todo son risas, y la actriz también utiliza su influencia para denunciar delitos de odio como el que ha compartido esta misma mañana.

Ha sido a través de Twitter donde Milán ha escrito: “Racismo, homofobia, amenazas, insultos y vejaciones. Elijan Policía y Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia. Aunque yo creo que quiere probar y no se atreve, si no, no tendría tanto odio reprimido”, e incluía el hashtag #DameUnaPalizaAMíTambién.

Este contundente mensaje viene referido a otro post de la misma red social, esta vez publicado por @sergyofernandez. En él aparece un vídeo capturado de un directo de Instagram donde vemos al propio Sergio junto a su pareja hablando con un tercer joven que no para de proferir insultos como “payaso de mierda” o “maricón de mierda”, además de diversas amenazas de agresión física.

El vídeo viene acompañado de un mensaje en el que @sergyofernandez escribe lo siguiente: “Realmente es desesperante que absolutamente todos los días estés recibiendo comentarios del palo ‘como te encuentre por la calle te voy a matar’, por el simple hecho de bailar, y no estoy hablando de mí, hablo de mi pareja. Ojalá nadie tuviese que vivir con miedo”.

Un deseo al que nos sumamos y por el que luchan organismos como el mencionado Observatorio contra la LGTBIfobia, al que todos y todas debemos acudir si nos encontramos ante un delito de odio como este, o el que tuvo lugar hace unos días, también a través de un directo de Instagram.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023