'Volveremos a vernos'; palabra de drag, y las travestis nunca mienten (el maravilloso vídeo que te levantará el ánimo)

La letra de esta preciosa canción que popularizó en 1939 Vera Lynn es perfecta para el momento en el que vivimos. Estas drags le dan el punto perfecto.

'Volveremos a vernos'; palabra de drag, y las travestis nunca mienten (el maravilloso vídeo que te levantará el ánimo)
22 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ya se sabe que una drag y una travesti nunca mienten. Por eso os traemos este maravilloso vídeo en el que varias drags versionan esta preciosa canción que popularizó en 1939 Vera Lynn. Compuesta por  Ross Parker y Hughie Charles, su letra es perfecta para el momento en el que vivimos.

Un total de 26 drags de cinco países distintos se han embarcado en este maravilloso proyecto para recaudar fondos para una ONG que ayuda a mayores LGTBI. En Shangay llevamos semanas insistiendo que el colectivo de travestis y drags está especialmente afectado por esta crisis.

Las drags son: Cheddar Gorgeous, Courtney Act, Pangina Heals, Liquorice Black, Tete Bang, Cara Melle, Peaches Christ, Victoria Secret, Crystal, Trixie Carr, Banksie, Miss Blair, Lady Galore, Very Cherry, Lydia L’Scabies, Misty Chance, Ghost Electra, Quiches Lorraine, Admira Thunderpussy, Miss Heinz, Yshee Black, Blu Hydrangea, Anna Phylactic, Hollow Eve, Meth & Julie Noted.

Con una de ellas, Pangina Heals, pasamos una maravillosa noche el pasado mes de enero, en pleno Fitur, en una divertida fiesta que organizamos en Shangay con Turismo de Tailandia. Fue en Chueca, en concreto en el You & Me, donde –como ellas mismas cantan en el vídeo– seguro que pronto volveremos a vernos.

«Volveremos a vernos, no sé dónde; no sé cuándo. Pero sé que volveremos a vernos algún día soleado. Mantente sonriente hasta entonces, tal y como siempre sueles hacer. Hasta que el cielo azul se lleve las negras nubes muy lejos…». Así comienza We’ll Meet Again.

Pues sí, palabra de travesti. Que nunca mienten.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023