08/08/2020

La Tailandia más LGTB conquista Chueca

23 enero, 2020

Con motivo de la presencia de Turismo de Tailandia en Fitur 2020, anoche se celebró un evento por todo lo alto. Aunque el acto tuvo lugar en el conocido local de Chueca You & Me, por un momento la organización logró que los invitados se sintieran en el mismísimo país asiático gracias a la comida, al personal allí presente y a la sublime puesta en escena de los anfitriones. Hasta allí se desplazó Pangina Heals, la drag queen más famosa de Tailandia, para amadrinar el evento, hablarnos de su país y demostrarnos que es la mejor embajadora que pueda tener Tailandia.

Al evento acudió un nutrido grupo de amigos y conocidos, entre los que se encontraban celebridades del mundo del cine, la televisión y el diseño, además de caras muy conocidas de la escena social y todos ellos pudieron disfrutar del increíble show de Pangina Heal. Algunos de los invitados fueron el director de cine Alfonso Albacete, la influencer Esty Quesada (Soy Una Pringada), el modelo José Palacios, los youtubers Frewaska, la escritora Lucía Etxebarria, la Miss Universo España 2017 Sofia del Prado, el cantante Raúl, el actor David Mora, Enrique Álex Garde, Keunam

Pangina Heals posa con un ejemplar de Shangay.

Aparte del espectacular show que montó Pangina y los fantásticos vídeos sobre Tailandia (con muchas recomendaciones para pasar allí tus mejores vacaciones), llamaba la atención el catering y los cócteles típicos del país. Por un momento, todos los allí presentes pudieron disfrutar de la gastronomía tailandesa y saborear sus platos más típicos. Sin duda, una velada maravillosa que sirvió para decidir cuál será nuestro próximo destino vacacional.

Pangina, en un momento de su actuación.

Sofía del Prado.

Alfonso Albacete, David Mora y José Palacios.

El influencer Rubén Errebeene y el actor Keunam, con amigos.

Soy Una Pringada con unos amigos.

El cantante Raúl.

El bloguero Enrique Álex Garde.

Los youtubers Frewaska.

El influencer Miguel Lorenzo.

Pangina con la actriz Cristina Soria.

Pangina con la escritora Lucía Etxebarria.

El periodista Iván Reboso con amigos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.