Marta López, tras la pillada de su novio, Alfonso Merlos, con una mujer semidesnuda en un directo: "Sé quién es ella"

La ex concursante de 'Gran Hermano' y el colaborador de 'Ya es mediodía', de Telecinco, son novios y pasan el confinamiento por separado.

Marta López, tras la pillada de su novio, Alfonso Merlos, con una mujer semidesnuda en un directo: "Sé quién es ella"
24 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Justo en plena celebración del 20 aniversario de Gran Hermano, Marta López vuelve al primer plano de la actualidad. Su novio, Alfonso Merlos, fue pillado en un directo con una mujer semidesnuda en su casa. Ambos pasan el confinamiento por separado, y el periodista participaba en una videoentrevista en el espacio Estado de alarma, que se emite por YouTube. La ex gran hermana ha manifestado a la revista Semana: «Es una situación muy desagradable, sé quién es».

 

Como decimos, todo ocurrió cuando el periodista de El Mundo Javier Negre invitó a Alfonso Merlos (colaborador del programa Ya es mediodía, que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco) a participar en su espacio de YouTube para hablar del confinamiento y la gestión del Gobierno en esta crisis del coronavirus. En esa entrevista ‘se coló’ una mujer semidesnuda, la imagen de la discordia que tanto está dando que hablar.

Marta López asegura a Semana que «Alfonso no tiene ningún hijo ni ninguna hija». La colaboradora televisiva pasa la cuarentena en una urbanización de Las Rozas, mientras que Merlos vive en Boadilla del Monte, donde está confinado, y desde donde hizo la entrevista por Skype que puede costarle más de un disgusto.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023