Polémica en 'Gran Hermano' de varios países por la crisis del coronavirus

Los concursantes de 'Gran Hermano' en Canadá, Alemania y Australia acaban de enterarse de lo está sucediendo con el coronavirus por todo el mundo.

Polémica en 'Gran Hermano' de varios países por la crisis del coronavirus
19 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Mientras gran parte de la población mundial se encuentra en cuarentena, hay otras personas que se mantienen ajenas a lo que está sucediendo, pero no nos referimos a las que siguen saliendo a la calle aun sabiendo que nos encontramos en estado de alarma. Hasta hace un par de días, los concursantes de realities como Gran Hermano Canadá o Gran Hermano Alemania no sabían lo que estaba pasando fuera de las cuatro paredes donde ahora viven.

Pero que no supieran lo que estaba ocurriendo no significa que los concursantes no empezaran a sospechar. Así, en Gran Hermano Canadá los participantes se estuvieron cuestionando por qué no hubo público en la primera expulsión del programa. Ajenos a todo, crean su propias convicciones: «Creo que a veces no hay público y que es una cosa aleatoria».

Esta conversación fue cortada por el Súper, y poco después el programa de la cadena Global les explicaba la situación y les facilitaba mensajes de sus familiares para hacerles saber que estaban todos bien. «Me vine abajo cuando escuché las cifras, me hizo sentirme inútil», confesaba una de las participantes entre lágrimas.

Resultado de imagen de big brother canadaTanto los concursantes canadienses como los presentes en Gran Hermano Australia ya conocen la magnitud que ha alcanzado el COVID-19. Los últimos en enterarse de lo que está ocurriendo han sido los participantes de Gran Hermano Alemania. La cadena Sat.1, que está celebrando el vigésimo aniversario del formato con la primera edición de anónimos desde 2015, ha sido objeto de duras críticas por haber mantenido a los 14 residentes en la más completa ignorancia. Hasta el programa del martes, los concursantes no habían recibido noticias del exterior desde que comenzó el reality –el 17 de febrero–, y eso que Colonia, el lugar donde se encuentra la casa, es una de las zonas más afectadas del país.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023