Miss Caffeina y Siloé se unen para lanzar el single 'La vida que me das' con fines solidarios

Mis Caffeina y Siloé se han unido para lanzar el single 'La vida que me das', un tema de pop electrónico con fines solidarios para ayudar en la crisis del coronavirus.

Miss Caffeina y Siloé se unen para lanzar el single 'La vida que me das' con fines solidarios
24 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Muchos artistas están aprovechando el confinamiento para componer y lanzar temas nuevos. Lo hemos visto con los nuevos singles de Rozalén o Izal, quienes han estrenado temas inspirados en estos días de cuarentena.

La música está sonando más fuerte que nunca estos días, es un arte que emociona, une, entretiene y hace más amena la rutina en casa. Por eso los artistas siguen trabajando para poner su granito de arena en esta crisis, y llenar de música nuestro día a día. Es así como surgen proyectos como el que ha unido a Miss Caffeina con Siloé.

Ambas bandas acaban de lanzar el single La vida que me das, un tema producido completamente online durante la cuarentena, en el que transmiten un mensaje sobre la situación que estamos viviendo.

La melodía pop/electrónica tan característica de Miss Caffeina, interpretada por Alberto Jiménez y Sergio Sastre, se mezcla con la voz de Fito y los arreglos musicales de Xavi de Siloé. El resultado es una canción fresca y enérgica que engancha desde el primer minuto.

Además, La vida que me das tiene un objetivo solidario. La recaudación por las reproducciones digitales irá destinada a la Fundación Splora, de Castilla y León, dedicada al desarrollo de proyectos educativos que se centran en la juventud y la infancia, sobre todo en aquellas familias más vulnerables y afectadas por la situación del COVID-19.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023