13/08/2020

Miss Caffeina y Siloé se unen para lanzar el single ‘La vida que me das’ con fines solidarios

24 abril, 2020

Muchos artistas están aprovechando el confinamiento para componer y lanzar temas nuevos. Lo hemos visto con los nuevos singles de Rozalén o Izal, quienes han estrenado temas inspirados en estos días de cuarentena.

La música está sonando más fuerte que nunca estos días, es un arte que emociona, une, entretiene y hace más amena la rutina en casa. Por eso los artistas siguen trabajando para poner su granito de arena en esta crisis, y llenar de música nuestro día a día. Es así como surgen proyectos como el que ha unido a Miss Caffeina con Siloé.

Ambas bandas acaban de lanzar el single La vida que me das, un tema producido completamente online durante la cuarentena, en el que transmiten un mensaje sobre la situación que estamos viviendo.

La melodía pop/electrónica tan característica de Miss Caffeina, interpretada por Alberto Jiménez y Sergio Sastre, se mezcla con la voz de Fito y los arreglos musicales de Xavi de Siloé. El resultado es una canción fresca y enérgica que engancha desde el primer minuto.

Además, La vida que me das tiene un objetivo solidario. La recaudación por las reproducciones digitales irá destinada a la Fundación Splora, de Castilla y León, dedicada al desarrollo de proyectos educativos que se centran en la juventud y la infancia, sobre todo en aquellas familias más vulnerables y afectadas por la situación del COVID-19.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.