Vox, contra Jorge Javier Vázquez y Telecinco: el 'Merlos Place' se convierte en 'MerlosGate'

La formación de extrema derecha ve implicaciones políticas en el culebrón amoroso del periodista Alfonso Merlos.

Vox, contra Jorge Javier Vázquez y Telecinco: el 'Merlos Place' se convierte en 'MerlosGate'
27 abril, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

Alucinante. En medio de la crisis que estamos viviendo, el culebrón del fin de semana se ha convertido en un tema político. Alfonso Merlos, el tertuliano de varias teles, es el centro de una polémica amorosa en la que están salpicadas Marta López (exconcursante de Gran Hermano y su teórica novia) y Alexia Rivas (reportera de Socialité, y supuesta novia del periodista). El tema ha sido terreno abonado para Sálvame, y ahora los de Vox arremeten contra Jorge Javier Vázquez. La política he entrado en juego, y el que era hasta ahora conocido como Merlos Place pasa a ser un MerlosGate en toda regla.

Desde el pasado viernes, toda la parrilla de Telecinco se ha volcado con el tema. Desde El programa de Ana Rosa, en el que Merlos colabora, hasta Sálvame. En medio, Viva la vida, Sábado Deluxe y, por supuesto, Socialité, el programa de María Patiño en el que, como decimos, trabaja uno de los vértices de lo que comenzó como un triángulo amoroso, y a ahora es una figura geométrica con infinitas aristas: Alexia Rivas.

 

 

El lunes, tras todos los dimes y diretes del fin de semana, Jorge Javier y Marta fueron juntos desde el plató de Sálvame, de Telecinco, al de Todo Es Mentira, de Cuatro, en el que estaba Merlos. Recordemos que ambas cadenas son de Mediaset. El abogado y periodista se había ‘hecho un completo’ en la casa: por la mañana, doblete en Telecinco (El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, con Sonsoles Ónega) y ya, por la tarde, Todo es Mentira, con Risto, en Cuatro.

Pues tras el Sálvame del lunes 27, Vox ha arremetido contra su presentador, Jorge Javier Vázquez. Y contra Telecinco, por el tipo de programas que el periodista presenta en los horarios de máxima audiencia de la cadena de Fuencarra. Su tuit sobre el tema no tiene desperdicio: «Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura. Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo».

Sin comentarios.


Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023