Susi Caramelo: "¡Me fastidia que estéis más buenos que nunca y no se os pueda follar!"

Susi Caramelo hace prometer a los hombres cachas que van a continuar entrenando en sus casas hasta que la cuarentena termine.

Susi Caramelo: "¡Me fastidia que estéis más buenos que nunca y no se os pueda follar!"
29 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Susi Caramelo vuelve a las andadas, y es que, el periodo de aislamiento no ha impedido que la cómica reportera continúe generando humor mediante las redes sociales.

Desde que Susi Caramelo aceptó el puesto de reportera en Las que faltaban de Movistar +, su fama ha crecido como la espuma. Su desparpajo ante las cámaras y su comportamiento descarado con los invitados, ha hecho de ella toda una celebridad cómica.

Susi lleva el humor en las venas, y así lo ha demostrado en todas y cada una de sus entrevistas. Pero, ¿estará el confinamiento afectando en el ánimo de la reportera? Tan solo hay que echarle un vistazo a sus redes sociales para saber que la respuesta es un rotundo no.

Ella tiene espontaneidad de sobra para dar y regalar, y así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter, donde publica asiduamente contenido para animar los días de sus seguidores. Desde la creación de un hashtag para cuidar del bienestar de las palomas durante el aislamiento de los humanos, hasta un llamamiento de solidaridad para todas las mujeres en el que rogaba que dejen de hacer ejercicio en sus casas para evitar así estar más buenas cuando todo acabe.

Estas y otras muchas han sido las temáticas de los vídeos que ha compartido con el fin de darle un enfoque cómico al periodo de cuarentena. Ahora, Susi ha pasado al siguiente nivel, y sin ningún tipo de tapujo ha manifestado su indignación ante una situación que últimamente le inquieta mucho: ¡los hombres se están poniendo cachas, y con la situación actual no se puede follar con ellos!

Sus seguidores se han mostrado de acuerdo con este gran dilema, y apoyan la petición de Susi para que los hombres continúen poniéndose en forma hasta que todo acabe. «Prometednos que vais a aguantar así el tiempo que haga falta, si no, no haber empezado. Como cuando salgáis a la calle no estéis como en las fotos, vais a hacer el ridículo», bromeaba.

Esperemos que más de uno se dé por aludido y cumpla con la petición de la reportera que, por lo que parece, está deseando que se levanten de una vez las medidas de seguridad.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023