Los participantes de 'Maestros de la costura' se reencuentran en este divertido vídeo

A pesar del confinamiento, la imaginación no deja de crear contenidos novedosos para la televisión, y en 'Maestros de la costura' lo acaban de demostrar.

Los participantes de 'Maestros de la costura' se reencuentran en este divertido vídeo
30 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Esta cuarentena ha hecho que cambien muchos aspectos de nuestra vida. No solo hacemos cosas que antes ni nos dedicábamos a pensar en ellas, sino que estamos cambiando también nuestros hábitos. Y en la televisión, esto también se ha notado.

Por ejemplo, en casi todos los talk shows (El hormiguero, El Intermedio, etc), ahora todas las entrevistas a famosos son a través de Skype. O se han creado nuevas formas de crear contenidos, aprovechando la situación que estamos viviendo: Lo que surja, Popstars, Diarios de la cuarentena… Ahora se han sumado los concursantes de las tres ediciones del talent show español Maestros de la costura, donde se han reencontrado una gran cantidad de participantes que bailan al ritmo de La vie en rose (canción que suena en los créditos del formato), en las que todos se van pasando un metro de coser, unidos por la misma experiencia que cambió sus vidas.

Lara Sajén, Joshua Velázquez, Rosa León, Sergio y Vicente Rives, Andrea «La Brava» y muchos más son los que aparecen en este divertido vídeo que te anima a sonreír y rememorar la popular frase del programa: «Porque coser y cantar, todo es empezar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Muchas gracias a TOD@S esas personas que se han implicado en estos tiempos tan difíciles y han sido participes en la lucha diaria contra el 🦠 Por desgracia esta lucha todavía continua… En estos momentos tenemos que ser fuertes y mantenernos unidos. Seamos responsables y aportemos nuestro granito de arena, en la medida que podamos, para que ojalá pronto todo vuelva a la normalidad. Debemos dar lo mejor de nosotros mismos, por nuestros seres queridos y por tod@s. No obstaculizar y si sumar. Para que así pronto volvamos a disfrutar de “La vie en rose”. Mis compañeros y yo, !Os mandamos mucho animo y mucha fuerza!!!¡Sigamos luchando!. MUCHISIMAS GRACIAS💓. @shaorancostura @isabelgomilaig @rosaleondesigner @vanessa_costura @lauramdlc3 @jaime_costura @franmdlc3 “Lucas” @begonamdlc3 @larasajen @arantxamdlc3 @amparitotaconcitos @sarayatelier @alejandrosanmartinoficial @pa_costura @antonioseguraoficial @sergiocostura @vicentecostura @anna_costura @joshuamdlc3_ @xiaonamdlc3 @margaritamdlc3 @luisa_costura @borjamdlc3 @helenmdlc_3 @labravamdlc3 . #maestrosdelacostura #yomequedoencasa #lavieenrose

Una publicación compartida de Lara Sajen (@larasajen) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023