Entre tantas malas noticias, la cuarentena por el coronavirus también está dejando instantáneas de lo más sexys que hacen los días más llevaderos.
Sobre todo en Colombia, donde dos de los cantantes urbanos más importantes en todo el mundo no paran de subir fotos semidesnudos.
Hablamos de J Balvin, quien bromea proclamándose «tan sexy que no se aguanta» en sus últimas publicaciones de Instagram; y Maluma, que desde que comenzó el confinamiento ha regalado a sus fans varias fotos desnudo muy apetitosas.
Hace tan solo unas horas, el intérprete de éxitos como HP o Felices los 4 ha subido una foto en la que aparece sin camiseta y atado por el tobillo a unos perros. «Era perro y me amarraron», escribe en el texto que acompaña a la publicación.
Un mensaje de lo más sugerente que a más de uno le ha hecho imaginar muchas cosas. Basta con ver los comentarios que han dejado sus seguidores, como «ya está lista la comida mi amor, vente a comer», para darse cuenta de las fantasías que ha despertado esta ¿inocente? foto.