'La salchipapa' y otros hits del reguetón se convierten en poesía durante la cuarentena

Si ya no te da más de sí la cuarentena, el actor Víctor Clavijo te ofrece algunos hits del reguetón en plan Lope de Vega que no te puedes perder.

'La salchipapa' y otros hits del reguetón se convierten en poesía durante la cuarentena
30 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La imaginación está llegando a puntos inimaginables durante esta cuarentena. Desde reencuentros entre antiguos actores o compañeros de series/programas muy famosos (Camera Café, Popstars, Operación Triunfo 2006) hasta contenidos dedicados a la cuarentena. Y el actor Víctor Clavijo también ha querido hacer su aportación.

Aparte de protagonizar la nueva serie Diarios de la cuarentena y de dar vida a Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo, Clavijo, acaso poseído por la pluma del Fénix de los ingenios, ha comenzado a recitar poemas en sus redes sociales para fomentar la literatura en tiempos de coronavirus. Pero la sorpresa llegó cuando, tras responderse a su propia pregunta de «¿Puede el reguetón recitarse como poesía convencional?», comenzó a versionar canciones como Gasolina de Daddy Yankee, La salchipapa de Leticia Sabater o Así me gusta a mí de Chimo Bayo. Y el resultado no puede ser mejor.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023