Estalla la guerra entre Amaia Montero y Lali Espósito en las redes sociales: "Has demostrado ser una miserable"

Amaia Montero y la actriz argentina Lali Espósito se pelean por redes sociales debido a las declaraciones de esta última sobre la cantante vasca en un directo de Instagram.

Estalla la guerra entre Amaia Montero y Lali Espósito en las redes sociales: "Has demostrado ser una miserable"
1 mayo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Amaia Montero y Lali Espósito han sido las últimas en protagonizar una pelea en redes sociales. Las dos artistas arremetían la una contra la otra en una conversación de Twitter debido a la supuesta mentira que Lali difundió en un directo de Instagram.

Todo comenzó cuando Lali Espósito, actriz protagonista de series como Florecienta o Casi ángeles, realizaba un directo en su perfil de Instagram para hablar sobre su trabajo en la segunda de las series mencionadas. Lo que comenzó como una conversación nostálgica e inocente, desembocó en el relato de varias anécdotas que la actriz recordaba con humor.

Fue en ese momento cuando contó la historia que ha generado toda esta polémica, una supuesta pelea entre la cantante Amaia Montero y Eugenia’ La China’ Suárez. «Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo y en ese momento La China no la soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Amaia Montero se la cruzó y como a La China no le gustó nada que le chocase el hombro, se armó una que las tuvieron que separar y todo… fue terrible. El guardia, se montó un quilombo…» , aseguraba Lali frente a sus alucinados seguidores.

Inmediatamente, el rumor se extendió por redes sociales y los fans de Amaia Montero salieron en su defensa, e invadieron Twitter con sus post de indignación ante las palabras de Lali. No pasó demasiado tiempo hasta que la actriz se vio en la obligación de pedir disculpas públicamente por lo que, según aclaró, fue un mero malentendido: «Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo».

Por desgracia, el arrepentimiento de Lali no fue suficiente para Amaia Montero, que no dudó en responder con un tono severo: «Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos».

Sin embargo, el asunto no quedó ahí, y se convirtió en una auténtica pelea cuando Idoia Montero, hermana de la cantante, decidió a su vez tomar partido en la conversación y dejar claro su punto de vista de una manera, digamos, menos precavida. «Eres una gran mentirosa Lali Espósito, yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto. Has mentido, eso no pasó. Cuéntale a tu madre, a tu familia lo que has hecho a ver si te perdonan ellos porque yo no. Como compañera de profesión eres una auténtica mierda. Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza. No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram. Lista, que eres una lista».

Espósito aún no se ha pronunciado ante las acusaciones de las Montero, pero no ha sido necesario para que la guerra estalle entre los seguidores de ambas artistas. Tan solo queda esperar para ver si las aguas se calman… o no.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023