Kylie Minogue celebra los 30 años de su clásico 'Better the Devil You Know' a lo grande

Este momentazo de la carrera de Kylie Minogue bien se merece una celebración por todo lo alto, como la que le hace la diva australiana.

Kylie Minogue celebra los 30 años de su clásico 'Better the Devil You Know' a lo grande
2 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Madre mía, cómo pasa el tiempo. Kylie Minogue lo sabe bien, que celebra los 30 años de uno de sus mayores clásicos, el jitazo Better the Devil You Know, indiscutiblemente una de sus mejores canciones. Si hace muy poco era Madonna la que nos recordaba que su icónica gira Blond Ambition Tour comenzó hace tres décadas, ahora es la diva australiana la que nos recuerda un momento clave en su carrera.

Better the Devil You Know marcó un antes y un después en la carrera de Kylie Minogue –que ya ha comenzado a trabajar en su próximo álbum– hace treinta años, que por primera vez se mostraba en un clip más atrevida y sexy –y ‘moderna’, cabría decir–. Tras sus primeros años de niña buena, llegaba el momento de mostrar a una nueva Kylie, la del estupendo álbum Rhythm of Love. Un paso previo a su etapa de mediados de los 90, que fue la más experimental y arriesgada de toda su carrera.

Este single se convirtió en un clásico instantáneo, aunque, curiosamente, no llegó al número 1 de las listas ni en el Reino Unido ni en su Australia natal. Para celebrar su 30 aniversario, Minogue acaba de subir la versión restaurada del vídeo, que necesitaba un lavado de cara digital, sin duda. Dirigido por Paul Goldman y rodado en Melbourne, en él Kylie juega a lo grande con su imagen, más diversa que nunca. Y con un uso de pelucas de lo más resultón.

Un jitazo en toda regla que, lógicamente, no suele faltar en las giras de Kylie Minogue, muy consciente de que es una de las canciones que más gustan de toda su carrera. Y a quien felicitamos en este especial cumpleaños.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023