27/09/2020

Kylie Minogue avanza los primeros detalles de su próximo álbum

3 marzo, 2020

Ya es oficial: Kylie Minogue ha empezado a trabajar en el que será su decimoquinto álbum, y sus fans han empezado a salivar.

La estrella pop australiana ha cerrado la etapa de Golden, su era country, y a juzgar por los primeros detalles que ha dado en una entrevista con CNBC International TV, todo indica que volverá al pop bailable con el que siempre ha brillado. “He empezado a trabajar el estudio”, declaró. “Todavía no sabemos qué va a salir, pero tenemos la impresión de que vamos en una buena dirección”. Y Kylie continuó diciendo: “Es demasiado pronto para saber qué va a salir, pero estoy muy emocionada. Ya no haré country, pero lo que aprendí [con Golden] permanecerá conmigo”.

El productor de dance pop Mousse T ha subido una foto a sus redes con Kylie, en la que etiqueta a otro renombrado productor, Alex Gaudino. No podemos saber si lo que están haciendo juntos acabará o no en el próximo álbum de la diva pero, desde luego, ganas de ver qué sale de ese encuentro en el estudio sí tenemos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.