El Maestro Joao desvela los secretos más ardientes de Can Yaman y nos dice cómo seducirle

El Maestro Joao cuenta cómo es Can Yaman en el amor, y desvela algunas de sus intimidades relacionadas con la seducción y el éxito profesional.

El Maestro Joao desvela los secretos más ardientes de Can Yaman y nos dice cómo seducirle
4 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Los mágicos poderes del Maestro Joao han descifrado los astros del famoso actor turco Can Yaman, protagonista de varias telenovelas románticas como Luna llena o Pájaro soñador, que ha conquistado al público español con su apasionada actuación, su musculoso cuerpo y su atractivo indudable.

La mística lectura tuvo lugar el pasado día 28 de abril durante una entrevista online con la revista Pronto, en la que el Maestro Joao se mostró dispuesto a utilizar sus conocimientos y sensibilidad astral para responder preguntas acerca de Can Yaman.

Como buen amante del romanticismo, Joao habló en primer lugar de cómo se comportaba el actor en el amor. El maestro no tuvo que pensarlo demasiado y aseguró que el actor turco era totalmente entregado, ardiente y pasional: «Es una persona excesiva en el amor, una persona posesiva, pero sin llegar a ser algo perjudicial para la relación, simplemente marca su territorio».

Sin embargo, aclaraba también que, aunque no lo parezca a simple vista, Yaman tiene un lado muy humilde y tímido que se esfuerza en ocultar a la hora de forjar su imagen pública. Esta faceta, dice Joao, la reserva para sus momentos de soledad e intimidad.

Ante la pregunta de cómo podríamos seducirle, Joao responde con un «a él se le seduce no seduciéndole, es decir pasando de él… Él es el conquistador, le gusta la dificultad. La persona que quiera conquistarle deberá llamar su atención y, a partir de ahí darle largas de una manera ficticia».

También señaló que su tiempo libre lo dedica a leer o ver películas, pero todo ello relacionado con la temática del misterio, la intriga, e incluso la ciencia ficción. «Es un hombre muy enigmático y especial», añadía.

Por otro lado, Joao explicó que su color de la suerte es el verde, pero que, en términos románticos, será más fácil llamar su atención si la persona que intenta seducirle va vestida de rojo. Además, añade que su número de la suerte es el 8, el número del infinito, que le aporta suerte y éxito a la hora de realizar gestiones o superar entrevistas de trabajo.

A pesar de todo, el adivino resalta la fuerza y el magnetismo que le viene de serie, y garantiza que Can Yaman es una persona proclive al éxito, pues así lo marcan absolutamente todos los elementos de su astrología.

Por último, tras preguntarle qué le deparará el futuro, Joao desvela que lo más probable es que Can Yaman termine aceptando algún papel en España, pero que no será aquí donde viva su mayor éxito. Tal vez en otras partes de Europa, añade, pero sobre todo, Joao predice que logrará un triunfo importante en los Estados Unidos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023