13/12/2019

GAYDRAMA: Pol Badía entra en ‘GH VIP 7’ y se reencuentra con Maestro Joao tras su ruptura

10 octubre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Maestro Joao rompe a llorar como si no hubiera un mañana en su encuentro con Pol Badía, después de haber confesado su infidelidad durante el programa y haber roto con él en directo.

Esto huele cada vez más a ‘teatreo’, y es que a esta pareja no le puede gustar más el drama. Hace un par de semanas, el Maestro Joao confesaba dentro de la casa de Guadalix que le había sido infiel a Pol. Y no solo eso, sino que decía además que lo tenía muy en mente (al otro con el que le había puesto los cuernos) y tenía ganas de estar con él cuando saliera del programa.

Pol no daba crédito a todo lo que decía el vidente, y decía que no entendía nada, que veía a una persona completamente diferente a la que él conocía y que estaba muy muy dolido. Sin embargo, estaba decidido a seguir luchando por su amor con Joao.

Ahora ha ocurrido lo que muchos fans y seguidores del programa habían predicho: Pol Badía entra en el concurso de GH VIP 7. Aunque el Maestro le había aclarado explícitamente a su novio que no quería que entrara en el reality bajo ningún concepto, Badía no ha podido resistirse tras ver la que se estaba liando en su ausencia.

El vidente ha sido llamado al confesionario, donde se ha encontrado por sorpresa con el que había sido su pareja hasta entonces. El Maestro no ha parado de llorar desde el segundo uno en que ha empezado a hablar, mientras Pol se mostraba serio y cortante.

“Estoy muy nervioso, me tiembla la voz”, dijo Badía en cuanto se sentaron juntos en el sofá. No ha tardado en pedirle explicaciones al Maestro: “Un tema tan íntimo como una infidelidad lo tendrías que haber hablado conmigo antes de contárselo a nadie”.

El adivino no ha parado de soltar frases sin ton ni son entre lágrimas y sollozos: “Lo siento mucho, no quiero estar aquí ya. Mi intención nunca fue hacerte daño, te lo prometo. Simplemente, no te quería meter en el concurso, yo no he dicho nada malo de ti, he dicho que eres muy bueno y que te portas muy bien conmigo”.

Joao le ha confesado que estaba confundido: “Ha venido todo muy rápido, Pol. He estado feliz contigo y te lo agradezco mucho, pero llegue aquí y me di cuenta de que no era feliz del todo. Contigo estaba alegre pero no era feliz, y al segundo día de llegar aquí pensé en esa persona y fui feliz”.

Sin duda, esta relación va a dar para mucho dentro de GH VIP 7, y seguro que no será ni la primera ni la última vez que veamos a esta pareja juntos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.