Madonna está siempre en el ojo del huracán. Por mucho que haya quien intente menospreciar su impacto a día de hoy, los hechos, y los titulares, cantan. En estos últimos días, no se dejaba de repetir que Madonna había contraído la COVID-19, y se la criticaba por hechos como que subía vídeos a sus redes con su novio sin respetar la distancia social.
Madonna, que nunca ha rehuido una polémica, ha salido de inmediato a aclarar su estado. Y como no da puntada sin hilo, aprovechó para utilizar un titular de los últimos días que sí le ha gustado, en el se destaca que, junto a otros grandes líderes mundiales, Madonna ha ayudado a la lucha contra el coronavirus donando más de un millón de dólares. El texto que acompaña a la imagen, se muestra muy agradecida de poder contribuir al desarrollo de la tan deseada vacuna para paliar la COVID-19. Y acto seguido, afirma: «En estos momentos no estoy enferma».
Y comparte que cuando estuvo enferma con el coronavirus, como parte de su equipo, fue en la recta final de su Madame X Tour en París –sin duda, el tour más dañino para su salud de toda su carrera–. «Cuando la prueba da positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus, y eso me sucedió a mí». Madonna, como el resto de afectados, pensó que estaba pasando una gripe complicada. «Gracias a Dios estamos todos sanos ahora». Y termina este informal comunicado con una pullita, que si no, no sería Madonna. «Espero que esto aclare las cosas para todos los que se han ido subiendo al carro [del rumor]. ¡El conocimiento es poder!». Amén.