Madonna zanja la polémica sobre su tributo a Aretha Franklin

El tributo que Madonna rindió a Aretha Franklin en los MTV VMAs 2018 levantó todo tipo de críticas. La reina del pop zanja la polémica en Instagram.

Madonna zanja la polémica sobre su tributo a Aretha Franklin
22 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Polémica y Madonna parecen ser la misma palabra. Acostumbrada a causar revuelo allá donde va, la reina del pop no se ha librado de ocupar los titulares de todos los medios de comunicación tras su aparición en los MTV VMAs 2018. La veterana artista, acaba de cumplir 60 años, se dejaba caer por allí para entregar el premio más importante de la noche, que ganó Camila Cabello gracias al videoclip de Havana, vídeo del año según MTV.

La cantante aprovechó esta aparición pública para rendir homenaje a la recientemente fallecida Aretha Franklin. Un pequeño homenaje que sirvió para que los fans de la reina del soul y la crítica se echaran encima de la artista. ¿El motivo? Madonna estuvo pasó más tiempo hablando de si misma que de la cantante de ß. Atenta a estas críticas, Madonna decidía zanjar la polémica suscitada a través de un texto en su perfil de Instagram.

madonna y camila

“¡Me pidieron que presentara el video del año de MTV! ¡Y luego me pidieron que compartiera cualquier anécdota relacionada con Aretha Franklin! Compartí una parte de mi viaje y agradecí a Aretha por inspirarme en el camino. ¡No tenía intención de hacerle un tributo! Eso sería imposible en 2 minutos, con todo el ruido de una entrega de premios. Nunca podría hacerle justicia en este contexto.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas tiene poca capacidad de atención y son tan rápidos para juzgar. ¡Amo a Aretha! R-E-S-P-E-T-O”, declaró la siempre polémica Madonna.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023