06/07/2020

María Casado, apartada por sorpresa de ‘La mañana’ de TVE, y Mónica López será su sustituta

8 mayo, 2020

Es una de nuestras presentadoras preferidas y lleva cuatro años al frente La mañana de TVE. María Casado es todo un referente informativo en esa franja horaria, en la que tiene una dura competencia con Susanna Griso en Espejo público y, sobre todo, Ana Rosa Quintana con su imbatible El programa de Ana Rosa. Pues a partir de la próxima temporada será Mónica López quien esté al frente del programa.

Casado es presidenta de la Academia TV y una de las periodistas más valoradas de este país. TVE no ha informado de cuál será su nuevo papel al frente del ente público una vez que Mónica López, hasta ahora jefa de meteorología de TVE, se haga cargo del magazín matutino.

La noticia ha sido confirmada oficialmente en un comunicado de TVE en el que se destaca que su sustituta es una profesional “completa y con muchos registros”.

En Shangay esperamos conocer pronto cuál es el nuevo destino de María Casado, una mujer que nos ha ganado tanto por su rigor a la hora de informar de la actualidad como por su cercanía y empatía con con la cámara.

María Casado con su íntimo amigo Manuel Zamorano, el estilista de muchos VIPs.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.