06/08/2020

Mikel Izal lanza el álbum ‘Desde dentro’ con fines solidarios

8 mayo, 2020

El cantante de la banda Izal, Mikel Izal, acaba de publicar Desde dentro. Un álbum donde se recopilan las diferentes versiones que ha ido publicando cada día a lo largo del confinamiento.

En este LP digital encontramos 22 versiones desnudas, a guitarra y voz en su mayoría, en las que han colaborado artistas como El Kanka, Alis, Mäbu y Manuel García que, al igual que Mikel, han grabado sus intervenciones desde sus respectivas casas y se suman así a la iniciativa. 

Mikel recupera para la ocasión Perdido, una canción de su anterior etapa como cantautor que no estaba editada en plataformas de streaming. Tema que sirve de tarjeta de presentación del proyecto, y que viene acompañado de un vídeo animado, obra de la artista plástica Rebeca Khamlichi, que ha puesto su trabajo a disposición del proyecto de forma desinteresada.

La recaudación íntegra derivada de la venta del álbum irá destinada a proyectos de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que agrupa a 54 bancos de alimentos que, con la crisis derivada de la aparición del coronavirus, se encuentran con más necesidades que nunca debido al incremento de personas que precisan ayuda alimentaria.

Además de las ventas del álbum y de cada canción individual, las reproducciones del videoclip y las suscripciones al canal de YouTube del Banco de Alimentos también sumarán para la causa. Y si alguien quisiera hacer una donación económica directamente a la cuenta de los Bancos de Alimentos, bastaría con hacer una transferencia con el concepto “coronavirus-IZAL”. Tal y como Izal informa, aquellos que quieran tener un certificado fiscal, deben añadir al concepto también sus datos: nombre y dos apellidos, dirección postal, código y ciudad, además del DNI ó NIF.

DONACIONES DE PARTICULARES:
ES87 2038 2465 1460 00241398
Código swift: CAHM ESMM XXX

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.