Chenoa la lía en el primer 'Pasapalabra' de Antena 3 y se hace viral

Anoche se estrenó 'Pasapalabra' en su cadena de origen, y contó con invitados muy especiales y momentos que ya se han hecho virales en Twitter.

Chenoa la lía en el primer 'Pasapalabra' de Antena 3 y se hace viral
14 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Anoche se estrenó el programa Pasapalabra en su cadena original, Antena 3. Roberto Leal es ahora el nuevo Christian Gálvez, y en su estreno contó con personajes reconocidos como Alaska y Mario, Manel Fuentes y Chenoa, quien nos regaló momentazos que van a pasar a la historia de la nueva era del programa.

Tal vez fuesen los nervios, la presión de querer hacerlo lo mejor posible o incluso la emoción (que a veces nos hace jugar malas pasadas), pero el caso es que Chenoa tuvo alguna que otra metedura de pata contestando a las preguntas que Leal le iba lanzando en los primeros juegos de la noche. Por ejemplo, a la cuestión de «Confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de guardia«, Chenoa contestó Javier Bardem en vez de Concha Velasco.

El otro momentazo de la noche fue cuando convirtió a Raphael en pintor de la corte real. Esto ha hecho que muchos espectadores quisieran reaccionar ante sus fallos, pero siempre con tono de humor. Ya que, como bien dijo Matías Prats, padrino del programa, «creo que hacen falta programas como este para llevar expansión y divertimento a la gente». Y eso es justo lo que ha conseguido Chenoa, que nos divirtiésemos viendo el programa.

Aquí algunos de los tuits más compartidos sobre el paso de Chenoa por Pasapalabra.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023