05/04/2020

Manel Fuentes sorprende con un impresionante cambio físico

28 agosto, 2018

A falta de unas pocas semanas para que empiece la séptima edición de Tu cara me suena –donde veremos a rostros como Brays Efe, Mimi, Anabel Alonso o Soraya Arnelas–, el presentador del programa, Manel Fuentes, ha sorprendido con un impresionante cambio físico.

El periodista, humorista y cantante aceptó a principios de verano el reto de la revista Men’s Health, y desde entonces ha estado entrenando y siguiendo una estricta dieta de la que ahora podemos ver sus frutos, ya que protagoniza la portada del número de septiembre.

Ahora, el catalán puede presumir de un cuerpo irresistible, con sus abdominales bien definidos, algo que afirma no haber tenido nunca. “En mi caso, el six-pack de verdad, a full y bien trabajado, no ha existido nunca”. A sus 47 años, Fuentes se ha convertido así, ya no solo en uno de los presentadores más populares de la televisión, sino en uno de los más atractivos, aunque haya quien no lo crea. “¡Ojalá todo el mundo diga que es Photoshop! Eso significará que lo hemos hecho tan, tan, pero tan bien… que no habrá quien se crea el resultado”, afirma.

¿Aprovechará ahora para dejar de lado su característico traje negro y optar por looks que muestren más su cuerpo durante las galas de Tu cara me suena 7?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.