Confirmado: Roberto Leal "pasa palabra" y deja 'Operación Triunfo' para irse a Antena 3

El presentador andaluz regresa a la cadena en la que debutó para ponerse al frente de la nueva edición del concurso que presentaba Christian Gálvez en Telecinco.

Confirmado: Roberto Leal "pasa palabra" y deja 'Operación Triunfo' para irse a Antena 3
14 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El rumor llevaba tiempo en las redacciones y se ha confirmado hoyRoberto Leal deja Operación Triunfo y da el salto a Antena 3 para presentar Pasapalabra.

Fue Alberto Chicote quien lo confirmó de una manera oficiosa, tras publicar un tuit dándole la bienvenida a la cadena. Ricky García había adelantado en el portal Yotele la noticia, un rumor del que, como decimos, se llevaba semanas hablando.

De esta manera, el presentador andaluz regresa a la cadena en la que comenzó de la mano de María Teresa Campos en Día a día. Luego pasó a TVE (España Directo) para más tarde volver a la cadena de San Sebastián de los Reyes con Gloria Serra y, después, con Susanna Griso.

Según se ha publicado, en esta nueva etapa Roberto Leal estará al frente de la nueva edición de Pasapalabra, tras perder Telecinco los derechos del famoso concurso que presentaba Christian Gálvez.

Parece que, según estas mismas informaciones, podría volver puntualmente a TVE para la final de Operación Triunfo.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023