05/06/2020

Liam Payne se vuelve a quitar la ropa y muestra sus encantos

14 mayo, 2020

Tras desnudarse para su primera campaña de Hugo Boss, esa que él mismo describió como “porno blando”, Liam Payne nos vuelve a dejar K.O. en un sexy segundo round (aunque esta vez con un poco más de ropa).

La exestrella de One Direction, de 26 años, se ha asociado con la conocida marca para protagonizar una nueva colección cápsula de catorce piezas de ropa deportiva. La campaña la firma el fotógrafo Tom Craig.

Con una nueva paleta de negro, blanco, azul marino y rojo, la colección muestra el logotipo de Hugo Boss y lo renombra como HUGO93.LP, en un guiño al año de nacimiento del cantante de Strip That Down.

No es la primera vez Liam nos deslumbra con sus cuerpo. Todavía recordamos su foto complemente desnudo sentado en una silla de director, aquella otra en la que intuíamos lo que escondía debajo de sus sabanas, y cómo no, aquella en la que Liam posaba desnudo junto a su ventana.

Esta última fue tomada por el fotógrafo Mert Alas, y el cantante parecía encontrarse en pleno éxtasis de placer. La fotografía estaba acompañada, en el post de Instagram de Alas, con el texto “coming soon with Liam Payne”, que crea un divertido doble sentido…

La instantánea conseguía en menos de 24 horas un total de 75.000 likes, y nos dejaba con ganas de más.

View this post on Instagram

coming soon with @liampayne

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.