María Casado llora, emocionada, al adelantar su despedida de 'La mañana' de TVE

No sabemos si esta precipitada despedida ha sido una decisión suya o ha sido impuesta por la cadena, que a partir de septiembre ha elegido a Mónica López –hasta ahora conocida por presentar 'El tiempo' en la misma cadena– para estar al frente del programa.

María Casado llora, emocionada, al adelantar su despedida de 'La mañana' de TVE
16 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

No nos cansamos de decirlo: María Casado es una de nuestras presentadoras preferidas. Hoy la periodista se ha emocionado en su despedida de La mañana en TVE. Tanto que ha roto a llorar. Menos mal que las cámaras dejaron de emitir en el momento en que ya se había despedido de su audiencia y su emoción ya era más que evidente.

No sabemos si esta precipitada despedida ha sido una decisión suya o ha sido impuesta por la cadena, que a partir de septiembre ha elegido a Mónica López –hasta ahora conocida por presentar El tiempo en la misma cadena– para estar al frente del programa.

«Bueno, familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho, y hasta siempre», fueron sus últimas y emocionadas palabras al finalizar el programa del viernes 15 de mayo. Todos pensábamos que iba a terminar la temporada y que el cambio sería ya a partir de septiembre. El ente público ha comunicado que la periodista seguirá en otros proyectos de la casa, sin especificar cuáles.

La corporación que dirige TVE ha decidido dar un nuevo rumbo a las mañana de TVE y ha cambiado toda la parrilla para la temporada que viene. Máximo Huerta es otro de los damnificados, pues su programa también ha sido suprimido.

Pocos días después del cese de Casado, supimos que A partir de hoy, el programa del exministro de Cultura y escritor y periodista valenciano, tampoco tendría cabida en la nueva temporada.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023