Miguel Ángel Silvestre semidesnudo en la playa será lo más sexy que verás hoy

El actor Miguel Ángel Silvestre ha subido una foto a Instagram en la que aparece semidesnudo y sudoroso luciendo cuerpazo en la playa.

Miguel Ángel Silvestre semidesnudo en la playa será lo más sexy que verás hoy
30 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , , , ,

Con el verano han comenzado las escapadas a las playas. Son muchos los que han podido disfrutar ya de unos días junto al mar, tomando el sol y desconectando de la realidad de hace unos meses, aunque no hay que olvidarse de mantener siempre las medidas sanitarias pertinentes.

Unos de los rostros conocidos que ha presumido de sus días libres en la playa ha sido Miguel Ángel Silvestre. ¡Y de qué manera lo ha hecho!

El actor ha publicado una foto en Instagram en la que aparece sin camiseta, y podría ser que estuviera desnudo, dado que en su cintura no se percibe el comienzo de ningún pantalón o bañador, que ha revolucionado las redes.

Se trata de un posado para la fotógrafa Carmela Córdoba en donde le vemos luciendo músculos y cuerpazo con el mar de fondo. Una instantánea que ha despertado los deseos de sus millones de seguidores, que han soñado con trasladarse a esa playa junto a él.

Miguel Ángel Silvestre semidesnudo en la playa será lo más sexy que verás hoy

No es la primera vez que Silvestre nos regala una foto tan sugerente como esta. En los últimos meses le hemos visto presumir de cuerpo mientras hacía surf, calentar las redes con sus fotos en la cima de una montaña o incluso desafiar la política de Instagram con un desnudo durante el confinamiento.

También se hicieron virales las imágenes de sus entrenamientos en casa en plena cuarentena. No sabemos si el actor seguía las sesiones de Cesc Escolà o Sergio Peinado, que tan populares se hicieron, lo que está claro es que Miguel Ángel Silvestre acababa asfixiado después de practicar deporte en casa. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a la foto que subió el protagonista de Sense 8 a su cuenta de Instagram.

En la instantánea, que acumula comentarios con proposiciones indecentes de sus más de tres millones de seguidores, podíamos ver a Silvestre semidesnudo y empapado de sudor bebiendo agua para hidratarse tras su rutina de ejercicios, todo bajo la atenta mirada de su perro. Nunca nos cansamos de ver ese cuerpo apolíneo y esa sonrisa traviesa…

Miguel Ángel Silvestre semidesnudo en la playa será lo más sexy que verás hoy.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023