La Terraza de La Cocina de San Antón, lista para volver más fuerte (y sana) que nunca

Allí expusimos nuestras mejores portadas del Orgullo el año pasado o los trajes más icónicos de Mónica Naranjo. Ahora se han preparado a conciencia en extremar las medidas de seguridad de la 'nueva normalidad'

La Terraza de La Cocina de San Antón, lista para volver más fuerte (y sana) que nunca
24 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Es, sin duda, una de nuestras preferidas. En la Terraza de La Cocina de San Antón expusimos nuestras mejores portadas del Orgullo el año pasado, y también los trajes más icónicos de Mónica Naranjo. Ahora se han preparado a conciencia en extremar las medidas de seguridad contra el COVID-19, para que su clientela se sienta realmente tranquila y pueda seguir disfrutando sin ningún temor, especialmente ahora que llega el verano.

Para ello, han tomado medidas de local libre de virus: desinfección con ozono por una empresa certificada con la que ya se trabajaba habitualmente, personal dotado de mascarillas quirúrgicas desechables, geles de hidroalcohol en todas las mesas y barras, cartas plastificadas para desinfectar con el uso de cada cliente y también en código QR, cubiertos desinfectados protegidos hasta su exposición en el momento de inicio de consumo del cliente, limpieza y desinfección constante de todo tipo de superficies, pomos y manillares y distancias de seguridad entre mesas de dos metros… Esas son, entre otras muchas, las medidas que se están preparando para que el local quede absolutamente protegido.

Pero, además, han ampliado su oferta gastronómica tanto para consumir en el propio local como en el caso de take away o delivery, a través de la plataforma Deliveroo. Tiene propuestas tan deliciosas como unas de las mejores croquetas de jamón ibérico, tablas de ibéricos cortadas al instante por maestro cortador, espectaculares y crujientes torreznos, una ensaladilla rusa para saltarse las lágrimas, las más refrescantes ensaladas, pasando por jugosas tiras de pollo empanado con salsa de mostaza y miel, diferentes tipos de hamburguesitas variadas de ternera, cerdo o pollo –con la famosa Beyond Meat– o los más espectaculares sorbetes de frutas que hayas podido probar, entre otras suculentas opciones.

La Terraza de La Cocina de San Antón, lista para volver más fuerte (y sana) que nunca

Pero de lo que de verdad tenemos ganas es de ir a su enorme terraza, con vistas a los encantadores tejados del barrio de Chueca. En esta nueva normalidad seguirá siendo una de las más codiciadas de Madrid, ya que gracias a sus dimensiones podrá acoger sin ningún tipo de agobio un buen número de clientes, respetando perfectamente las distancias mínimas de seguridad que exige la normativa actual entre mesas y en barra.

Para los que ‘se vienen arriba’ con facilidad, su barman ofrece una amplia oferta de cócteles donde uno entre muchos de los más demandados es el cóctel Pesca Pasión, además de su ya famoso Mojito o su muy singular Carlos I sour, sin olvidar su impresionante Caipirinha con Cachaza Santo Grau para abrir boca o para la sobremesa o el afterwork.

El restaurante terraza La Cocina de San Antón abrirá durante toda la semana desde las 12 de la mañana hasta las 23 horas para consumir en local, en cuanto Madrid entre en la Fase 1. En lo que respecta a su servicio take away y delivery (Deliveroo), funcionan ya a pleno rendimiento.

La Terraza de La Cocina de San Antón, lista para volver más fuerte (y sana) que nunca

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023