Confirmado: 'La isla de las tentaciones' tendrá una tercera temporada

El formato tendrá dos temporadas más, con Sandra Barneda como presentadora, y está previsto que la tercera se grabe justo después de la segunda para reducir costes.

Confirmado: 'La isla de las tentaciones' tendrá una tercera temporada
25 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

A pesar de que la pandemia global haya hecho temblar las producciones televisivas, Cuarzo Producciones y Mediaset España (responsables de la creación de La isla de las tentaciones) ya han firmado una tercera temporada del formato con Sandra Barneda sustituyendo a Mónica Naranjo.

La cadena y la productora estaban esperando a que terminase la crisis sanitaria para comenzar con los procesos de producción, pero temían que se diera un repunte de los casos por coronavirus. Y no estaban seguros de si lanzar variantes del formato Gran Hermano a partir de septiembre. La duda estaba en qué hacer de cara a verano.

Tal como informa El Confidencial Digital, se ha aprobado la renovación de una tercera temporada incluso antes de grabar la segunda; y dado que ya conocen la audiencia que está esperando el regreso de La isla de las tentaciones, las grabarán seguidas para tenerlas listas cuanto antes. Así, también pueden recortar gastos para la elaboración del programa, que son muy elevados, ya que moviliza a más de cien personas para organizarlo todo y levantar un set de rodaje en medio de un paraíso natural.

Será un trabajo duro y constante, en el que pocas vacaciones podrán tomarse entre la grabación de ambas temporadas (a pesar de encontrarse en un sitio tan idílico), pero seguro que el esfuerzo de todo el equipo valdrá la pena para darnos momentazos como los de su primera entrega. De momento, se encuentran en la fase de casting, pero en cuanto se pueda, harán todos las maletas para viajar a República Dominicana y encender el fuego de las hogueras para resistir las tentaciones… o dejarse llevar.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023