25/10/2020

El bebé de Mónica Naranjo en ‘Sobreviviré’ ha crecido y es un chulazo

20 mayo, 2020

En febrero de 2000, Mónica Naranjo lanzó su mítica canción Sobreviviré. Se trataba de la adaptación al español de un tema de Mina, Fiume Azurro, que la gran cantante italiana publicó en 1972. Sobreviviré fue el primer single de su álbum Minage y se convirtió en un éxito incontestable, y permaneció en la lista de Los 40 durante once semanas consecutivas. Además, fue adoptado por el colectivo LGTBI, que lo encumbró casi instantáneamente como uno de los himnos de su lucha.

Sobreviviré también es recordado por su potente videoclip, que mezclaba escenas futuristas de colorido saturado con otras más sobrias en blanco y negro. Entre las impactantes imágenes que sugería el vídeo había una en concreto que mostraba a Mónica desnuda, tumbada delante de una hoguera y acurrucando a un bebé mulato en su pecho.

Pues bien, ahora que la canción acaba de cumplir veinte años, hemos descubierto que ese bebé se llama Oldd Simao, es un joven cantante, actor, bailarín y modelo hispano-brasileño, y, todo sea dicho de paso, una auténtica monada.

¿Cómo hemos dado con su identidad? Pues porque Oldd ha publicado un tuit mencionando a la diva catalana. “Esta es Mónica Naranjo, el videoclip es Sobreviviré y ese bebé tan adorable pues soy yo”, escribía Oldd junto al susodicho frame.

La pantera de Figueras le contestaba un día después. “Ya eras guapo de pequeño, pero qué bien has crecido!”. Y no podemos estar más de acuerdo.

Buceando en las redes de Oldd, hemos descubierto que es un aliado del colectivo LGTBI, y que en agosto de 2019 actúo en la Sala madrileña Galileo Galilei, donde demostró su talento al son de canciones pop, samba, MPB y bossa. Y claro, ya que estábamos con el trabajo de campo, nos hemos puesto a recopilar sus fotos más sexys…

monica naranjo chulazo sobrevivire

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.