13/07/2020

La maravillosa declaración de amor de Jesús Vázquez a su marido Roberto en la desescalada

26 mayo, 2020

Está claro que en esta cuarentena por el coronavirus, la única solución para tirar p’alante ha sido el buen humor que nos ha alegrado estos duros momentos. Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, lo han hecho… con pelucas y a lo loco. Es su particular cuarentena travesti, que continúan en los días de desescalada. “Tu eres mi persona favorita”, le dedicaba amorosamente el presentador. “En fase cero o 1.637, siempre serás mi compañero de viaje, mi todo y mi persona favorita!”, agregaba en una publicación posterior.

https://www.instagram.com/p/CAhLfduoAGk/?utm_source=ig_web_copy_link

Nosotros, desde Shangay, lanzamos la #CuarentenaTravesti, una iniciativa para que las drags, travestis y transformistas tuvieran un balcón al que asomarse durante estos terribles días. Los vídeos del matrimonio en el Instagram de Jesús Vázquez no nos han podido gustar más.

“El peligro de ordenar cajones es que pueden aparecer objetos que despierten en ti las ganas de fiesta que llevas dentro😊. Ponte lo que te de la gana, pero quédate en casa💪😷 #yomequedoencasa”, escribió en la red social, con varios vídeos del matrimonio dándolo todo con maravillosos pelucones.

En los días más duros de confinamiento ellos también aprovecharon para ordenar. Pero llegaba el fin de semana y… “aún dentro de esta pesadilla, es sábado y el cuerpo lo sabe. Seamos fuertes sabiendo que pronto recuperaremos nuestra vida 💪😷❤️ #yomequedoencasa”.

Hasta vivieron un momento Pimpinela para celebrar el domingo: “Verificado Pimpinela forever!❤️🌸 Feliz domingo!💪😷 #yomequedoencasa”

Ver esta publicación en Instagram

Pimpinela for ever!❤️🌸 Feliz domingo!💪😷 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Nos encanta, ¡estamos deseando que llegue el fin de semana que viene! Bravo por ellos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.