13/07/2020

Los actores de ‘Élite’ confirman a través de la cuenta de Netflix que habrá cuarta temporada

27 mayo, 2020
Léetelo en 3 minutos

A pesar de que la despedida de Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Naida), Álvaro Rico (Polo), Danna Paola (Lu) y Jorge López (Valerio) hizo llorar a muchos fans de la serie, el resto del reparto ha traído una muy buena noticia: Élite 4 está de camino.

Es una realidad que esta serie, creada por Darío Madrona y Carlos Montero, se ha convertido en un fenómeno internacional, al igual que La casa de papel. Millones de espectadores se han hecho seguidores de las tramas que los estudiantes de Las Encinas viven cada día y los secretos que esconden. Pero como todo en la vida, la gente va y viene, y en la ficción ocurre lo mismo. Ahora todos nos preguntamos cómo será la nueva temporada sin esa parte tan importante del elenco a la que le habíamos cogido tanto cariño.

Menos mal que la plataforma de streaming y el resto del reparto se han encargado de sobrellevar la situación, y nos ha ofrecido este chute de energía para tenernos mordiéndonos las uñas.

Ver esta publicación en Instagram

Es oficial: ya estamos planchando el uniforme para volver a verlos💥 #Élite4

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

“Es oficial: ya estamos planchando el uniforme para volver a verlos”, es el texto que acompaña a este pequeño vídeo donde los actores de la serie anuncian que habrá nueva temporada. En él podemos ver a Arón Piper (Ánder), Claudia Salas (La Rebe), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernadeau (Guzmán), Georgina Amorós (Cayetana) y Omar Ayuso (Omar). Todos se muestran entusiasmados con la noticia, y adelantan que ‘telita’ con lo que se va a cocer en esta nueva entrega… Aún no se sabe fecha de estreno ni nada, pero estaremos atentos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.