La sugerente videollamada de Omar Ayuso con un chulazo desnudo

Omar Ayuso ha compartido una foto en la que aparece sin camiseta y hablando a través de una videollamada con un chulazo desnudo que está masturbándose.

La sugerente videollamada de Omar Ayuso con un chulazo desnudo
19 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Omar Ayuso vuelve a calentar las redes. Hace unas semanas subió al feed de su cuenta de Instagram una foto con el pantalón desabrochado y el vello trepando desde su pubis hasta el ombligo. “No se ve desde arriba”, nos avisaba con ironía el actor de Élite a pie de foto.

Así nos evita la tentación de forzar la vista para pretender ver más allá de lo que nos permite el bosque y las leyes de la física. Eso sí, el zoom de tu smartphone puedes usarlo a placer y perderte entre las líneas de sus esculpidos oblicuos.

Omar Ayuso desnudo

Ahora vuelve a calentar las redes con una nueva publicación. Sin camiseta y con una mirada penetrante que a más de uno y una le habrá costado un suspiro, Ayuso aparece en mitad de lo que parece ser una videollamada.

De repente, toda la atención se centra en la otra parte de esta supuesta conversación. En la esquina inferior derecha vemos a un chulazo completamente desnudo que, como todos hemos pensado al ver la foto, se está masturbando. «No os distanciéis demasiado», escribe el actor junto a la imagen, que se ha viralizado en apenas unos minutos.

No nos engañemos, todos y todas querríamos formar parte de esta llamada que, no solo resulta de lo más excitante, sino que cumple las recomendaciones de alguna guías que recomiendan el sexo por videollamada para evitar el contagio de coronavirus.

La sugerente videollamada de Omar Ayuso con un chulazo desnudo

La sugerente videollamada de Omar Ayuso con un chulazo desnudoPasar tantos días encerrados por la cuarentena está poniendo a prueba nuestros nervios y el vestuario de nuestro armario. También los de Omar, que con un pantalón pijamero –una de esas prendas que se han ganado por méritos propios ser consideradas parte del uniforme oficial de todo confinado– se revolcaba entre las sábanas de su cama, probablemente preso del hastío y la desesperación. Aprovechaba para hacernos una recomendación musical: Like We Were The Last Two People on Earth de DJ Poolboi, un tema ideal para sumergirse debajo del edredón nórdico.

La sugerente videollamada de Omar Ayuso con un chulazo desnudo

Estas fotos que tienen tan alborotado el patio y que han bordeado los límites de censura de Instagram las firma Alonso Díaz. Todo parece indicar que Alonso y Clara Mayoral son los compañeros de piso y de encierro de Omar, porque hace unas semanas los tres celebraron juntos el 22 cumpleaños del partenaire de la cantante Rosalía en Juro que. Según relató el propio cumpleañero, fue un aniversario tan raro como inolvidable.

Últimamente, los protagonistas de las series de Netflix nos están alegrando la vista a golpe de músculo. Varios protagonistas masculinos de La casa de papel han dado rienda suelta a su faceta más exhibicionista. A saber: Jaime LorenteMiguel HerránPedro Alonso, Mario de la Rosa y José Manuel Poga.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023