20/09/2020

‘Love, Victor’, la secuela de ‘Con amor, Simon’, ya tiene tráiler oficial

29 mayo, 2020
Léetelo en 1 minuto

La productora de Love, Victor, la esperadísima secuela de Con amor, Simon, ha publicado su tráiler oficial a través de la plataforma Hulu, donde se distribuirá tras haber sido cancelada en Disney+ por tratar temas que la compañía consideraba “demasiado avanzados” para un público mayoritariamente infantil.

Aunque se habían dado avances sobre otro título (Love, Creekwood) y sobre tramas alternativas, la secuela que se estrenará el 19 de junio en la plataforma de streaming Hulu se llama Love, Victor, y trata sobre el protagonista que da nombre a la secuela, interpretado por Michael Cimino; un joven muchacho que llega al Creekwood High School. La historia estará narrada por el originario Simon (Nick Robinson).

Victor caerá perdidamente enamorado de Benji (George Sear), el encargado de la cafetería donde comenzará a trabajar, y también compañero de instituto. El tráiler muestra muchos guiños a la película original: la noria, el malestar familiar del protagonista, las cartas del ordenador, amistades confusas… Todo al más puro estilo Love, Simon pero con tintes de innovación y nuevas subtramas que completarán más la vida de los adolescentes homosexuales que temen salir del armario, siempre con la moraleja de que no hay que temer a ser uno mismo.

Además de por los dos protagonistas principales, el reparto está compuesto por Ana Ortiz, Sophia Bush, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez y muchos más. ¿Todavía no has visto el tráiler? ¡Aquí lo tienes!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.