13/07/2020

Omar Ayuso hace oficial la relación con su novio a través de Instagram

30 mayo, 2020

Omar Ayuso nos ha acostumbrado esta cuarentena a verle en situaciones de lo más sugerentes. Hace unas semanas publicó una foto en Instagram en la que aparecía con el pantalón desabrochado, y claro, se hizo viral a los pocos segundos.

Tras esta bomba de relojería llegó la instantánea que simulaba una videollamada con un chulazo desnudo que parecía masturbarse mientras hablaba con el actor. Sin embargo, esa tendencia a las altas temperaturas se ha truncado con su última publicación en la mencionada red social.

El protagonista de Élite ha compartido una foto en la que aparece en actitud cariñosa junto a un chico que, tras leer el comentario que acompaña a la publicación, parece ser su novio. “Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, escribe Ayuso en este post que sus más de cuatro millones de seguidores han llenado de corazones y mensajes de cariño hacia la pareja.

De esta manera, Omar Ayuso hace oficial su relación con Alonso Díaz, quien también compartió hace unas semanas en su Instagram un vídeo dedicado al actor madrileño.

A nosotros solo nos queda seguir disfrutando de uno de los actores más atractivos del panorama actual en la pequeña pantalla, donde muy pronto volveremos a verle en Netflix con la cuarta temporada de Élite, que acaba de ser confirmada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.