Fans de Harry Potter descubren una posible relación gay entre dos alumnos de Hogwarts

A pesar de tener sus años, la saga de Harry Potter sigue desvelando muchos secretos que se habían pasado por alto. Y esta relación fue uno de ellos.

Fans de Harry Potter descubren una posible relación gay entre dos alumnos de Hogwarts
31 mayo, 2020
Se lee en 6 minutos

Temas: ,

Si te has quedado como la foto de portada, no es de extrañar. Quién diría que, casi diez años después del estreno de la última película, nos enteraríamos de esto. Algo sobre lo que J.K. Rowling no se ha pronunciado todavía.

Los fans de Harry Potter (‘Potterheads’) sabrían por los libros que la relación de amistad que había entre los alumnos de Hogwarts Dean Thomas (Alfie Enoch) y Seamus Finnigan (Devon Muray) terminaría yendo a más. Pero la creadora de este universo mágico no quiso centrarse en esa relación juvenil. Algo similar a lo que ha ocurrido con las películas de Animales fantásticos, donde la relación amorosa entre Dumbledore y Grindelwald no se ha plasmado como realmente está escrita.

Pero los seguidores y admiradores de esta saga se fijan en todos los detalles, y gracias a ellos hemos podido encontrar evidencias de que, en los rodajes de las películas, saltaban las chispas entre estos dos personajes. Júzgalo si no tú mismo.

La primera imagen corresponde a la escena del baile en Harry Potter y el cáliz de fuego, y la segunda a un encuentro con una fan. Se desconoce el contexto de la fotografía, pero es evidente que ambos actores han estrechado sus lazos.

Sería genial un spin-off con estos personajes. Netflix, ya sabes. Ahora que tienes todas las pelis de la saga en tu catálogo, podrías mover ficha… Ahí lo dejamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what did you all think? 📺❤️ #htgawm

Una publicación compartida de Alfred (Alfie) Enoch (@alfieenochofficial) el

Actualmente, Alfie Enoch ha triunfado en su trabajo junto a Viola Davis en la exitosa serie Cómo defender a un asesino, la cual acaba de poner punto y final tras seis temporadas de pura intriga judicial, secretos enrevesados y crímenes escabrosos. Por su parte, Devon Muray no ha corrido la misma suerte. El joven que dio vida a Seamus Finnigan ha estado luchando contra la depresión durante más de diez años, algo que estuvo a punto de llevarle al suicidio. Pero finalmente se ha rehabilitado, y su gran pasión ahora son los caballos. Así de feliz se muestra junto a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to the best girlfriend ever. I can’t wait to go on more life adventures with you @smccaffreyquinn I hope you have a great day. Love you ❤️🥂

Una publicación compartida de Devon Murray (@devonmurrayofficial) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023