04/12/2020

El desnudo integral de Matías Roure, el barman más sexy de ‘First Dates’

1 junio, 2020

Parece que la desescalada está provocando una ola de desnudos entre las celebrities. Después de ver a cantantes como Mahmood o Carlos Right sin camiseta, llega el turno del barman más famoso de la televisión, Matías Roure.

El barman de First Dates ha publicado en Instagram un desnudo integral con el que celebra la desescalada y la pronta vuelta a la normalidad.

Bajo el título “Home Sweet Home”, Roure ha compartido esta instantánea en la que aparece de espaldas y completamente desnudo, mostrando un tatuaje lineal que le recorre toda la espalda y ese culito que ha enamorado a más de uno y una.

La publicación ha dejado numerosos comentarios cargados de piropos que evidencian que estamos ante uno de los personajes más atractivos y deseados de la televisión.

No es la primera vez que Matías Roure revoluciona las redes, en algunas de sus últimas fotos también le hemos visto posando sin camiseta y tomando el sol en bañador. También podemos remontarnos a los inicios del dating show de Cuatro, cuando desde Shangay recogimos algunas de las fotos más sexys del barman.

Aún quedan unas semanas para alcanzar la nueva normalidad, esperaremos a ver si Roure nos sigue sorprendiendo con nuevos desnudos para amenizarnos los días.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.