El fascinante rap de Esperanza Gracia para alejar las malas energías

La vidente subió en pleno confinamiento un vídeo a Instagram, y un youtuber ha hecho un rap maravilloso. Ella no lo conocía y se lo hemos enseñado. Su reacción no puede ser más fascinante.

El fascinante rap de Esperanza Gracia para alejar las malas energías
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

4 junio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

El Instagram de Esperanza Gracia es una pura maravilla. Es ella en estado puro, sin filtros. En Shangay somos muy fans, por algo es nuestra ‘bruja favorita’. En el peor momento de la pandemia del coronavirus, la vidente más mediática de España subió un vídeo desde la terraza de su casa tirando, con rabia, bolas de nieve (recordemos que en este eterno confinamiento nevó varios días) contra el COVID-19 y contra las malas energías. Pues ahora un youtuber lo ha sampleado y ha hecho un rap con este vídeo. Ella no lo conocía, y se lo hemos enseñado.

El vídeo nos lo ha enviado Sergio, que vive en Londres. Y nos hace hincapié en lo de la capital británica: «Insisto en lo de residente en Londres porque Esperanza Gracia llega a todos los rincones del planeta», nos dice.

¿Cuál ha sido su reacción y su respuesta al verlo por primera vez? Pues le ha fascinado. «Mola todo», nos dijo nada más verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conjuro al #cosmos para congelarte!!! #covıd19 #congelamento #snow #quedateencasa #spring

Una publicación compartida de esperanza gracia (@esperanzagraciaoficial) el

Pero, es que, además, nos ha mandado un mensaje de voz que no deja la mejor duda a su entusiasmo: «Si quieres salir de este bache en el que nos han metido sin contar con nosotros, ni con el cosmos, ni con nada, no tienes nada más que bailar a este ritmo. Y desaparecerán tus penas, tus angustias, tus inquietudes… ¡todo! Y el futuro lo verás totalmente lleno de ilusiones y de esperanzas».

La vidente de los famosos pasó el confinamiento, como no podía ser de otra manera, recluida en su casa. Esperanza Gracia se apuntó al #YoMeQuedoEnCasa, como todxs, de una manera radical: lo cumplió a rajatabla.

Fueron días duros, difíciles, en los que el personal sanitario luchó sin parar para que salgamos de esta. Pero ella quiso alegrar a sus #shangayers y nos mandó un vídeo para animarnos el confinamiento: “Os amo, Shangay, quiero seguir siendo siempre vuestra pitonisa. Siempre, siempre, siempre. Que nadie me quite el puesto”, nos dijo.

Pues no hace falta ser vidente para saber que será así. Nunca la cambiaremos por nada. Ni por nadie. No hay nadie como Esperanza Gracia.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023