El indignante vídeo homófobo de Putin para respaldar su 'ley antigay' en Rusia: "Este señor es tu mamá"

En Rusia sigue vigente la tristemente conocida como ley antigay, que ataca de lleno a las familias LGTBI. Ahora Putin hace campaña con un indignante vídeo homófobo.

El indignante vídeo homófobo de Putin para respaldar su 'ley antigay' en Rusia: "Este señor es tu mamá"
4 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Vladimir Putin no para. Él sigue erre que erre en su campaña por la polémica y controvertida política contra los homosexuales que indigna al mundo. Es la tristemente conocida como ‘ley antigay’, con la que ataca de lleno a las familias LGTBI. Ahora con un indignante vídeo homófobo que termina con la pregunta: «¿Qué Rusia eliges? Decide el futuro del país. Vota por las enmiendas a la constitución».

En el vídeo se ve cómo un padre va a un orfanato ruso en donde él y su pareja, otro hombre, han adaptado a un niño. ¡Una pareja gay adoptando! Motivo más que suficiente para que una de las mujeres que trabaja en el orfanato termine escupiendo en el suelo cuando lo descubre, tras una sucesión de tópicos homófobos sobre las parejas homoparentales. «Este señor es tu mamá», dice una de las protagonistas en una de las escenas más repugnantes.

El Mundo ha localizado a uno de los actores del vídeo, Alexander Filomenko, que asegura que no sabía cuál era el motivo de la campaña. «Solo sabía que tenía que interpretar a una persona de orientación sexual no tradicional. Probablemente si lo hubiese sabido me habría negado, ahora hay un montón de mensajes negativos contra mí, y tengo amigos LGTB que son muy buena gente, cada uno tiene su opción», asegura en el citado periódico.

El 1 de julio es la fecha en la que se celebrará el referéndum en el que se votará si salen adelante los cambios constitucionales que permitirían a Putin seguir siendo presidente. Es decir, si podría seguir adelante con su campaña antigay.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023