05/07/2020

Vuelve el ‘Ritual del verano’: los hoteles más LGTBI (y más divertidos) reabren sus puertas a lo grande

7 junio, 2020

Poco a poco todo va recuperando la normalidad. Y también vamos recuperando las costumbres que más nos gustan. Entre ellas está, sin duda, poder volver a los Hoteles Ritual, motor de la vida LGTBI de localidades como Torremolinos, El Palmar (en la costa de Cádiz), Maspalomas o Sevilla. Son muchos los que hemos pasado nuestras más divertidas vacaciones en alguno de estos establecimientos. Y estamos como locos por volver a repetir.

Pues ya podemos ir reservando. Los Apartamentos de Sevilla ya están operativos; el Ritual Torremolinos abre sus puertas el 18 de junio; El Palmar, el 3 de julio; y el Ritual de Maspalomas, en cuanto se restablezcan las conexiones aéreas. Este año todas las reservas que se hagan son con tarifas reembolsables.

Tras la crisis sanitaria mundial del coronavirus, nuestro país sigue posicionado como lo que es: uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Somos todo un referente en derechos sociales, pero también en infraestructura hotelera. Y Ritual Hoteles es el mejor ejemplo de ello. El buque insignia de la casa es el Hotel Ritual de Torremolinos, el primero en abrir de la cadena.

Todos los hoteles Ritual están ya a punto para que podamos disfrutar del mejor verano.

La marca Ritual reúne todos los aspectos de la vida LGTB para unas vacaciones perfectas. Por un lado está la comodidad de sus instalaciones que, además, son todo un referente para el ocio, no solo de sus huéspedes sino de todos los que quieran acudir a su gran oferta.

Torremolinos es un referente en turismo LGTBI, y el Ritual un punto imprescindible.

Pero, por otro lado, no hay que olvidar su compromiso con el colectivo, con acciones como apoyar la visibilidad y la inclusión de las personas transexuales. Recordemos que la cadena Ritual Hoteles hizo historia al firmar en Torremolinos un convenio de colaboración con la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) para impartir cursos de formación, con el compromiso de contratar a personas trans.

Pero, por otro lado, fomentando también la vida cultural, pues tampoco hay que olvidar que en Torremolinos se abrió su primera galería de arte LGTBI en 2018, y son muchos los artistas queer que han creado y expuesto ya allí.

Por todo ello estamos felices. Ahora que vuelve el verano, vuelven también los Hoteles Ritual. Entra en sus webs o en las app de Ritual para ver descuentos (en el caso de las app hay un 10% directo por reservar en ellas), pero también para interconectar y chatear con otros ‘clientes’ Ritual.

La piscina del Ritual de Torremolinos, un clásico en la vida gay de la ciudad de la Costa del Sol.

La cadena hotelera se ha adaptado a esto que muchos denominan ‘nueva normalidad’, y ha trabajado en estos meses en el protocolo para que los clientes vuelvan a las instalaciones con seguridad y puedan disfrutar de los mismo servicios que hasta ahora.

Como decimos, Ritual apuesta, ahora más que nunca, por una línea de ocio 360 grados. Una oferta muy amplia en la que el visitante puede disfrutar de las instalaciones del hotel, pero también de su ocio, de la música, gastronomía, cócteles y la playa en el chiringuito Eden Beach by Ritual. Y del ocio nocturno a través de Ritual Copas.

En resumen, que no podemos estar más felices con la vuelta del ‘Ritual del verano’. Bien sea en pareja, solo o con amigos, es el mejor plan posible.

La espectacular piscina del Hotel Ritual El Palmar, en plena naturaleza.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.