fbpx
01/10/2022

Amaia Montero podría haber anunciado su vuelta a La Oreja de Van Gogh en Twitter

8 junio, 2020

Este fin de semana hemos leído varias publicaciones en Twitter que nos han dejado boquiabiertos. Se trata de unos tuits de Amaia Montero en los que podría estar anunciando su regreso a La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que alcanzó la fama en 1998, y que actualmente cuenta con Leire Martínez como vocalista.

Los seguidores de Montero empezaron a morderse las uñas cuando la cantante escribió en la red social “Muchas veces… me dan ganas de volver”. Un escueto y ambiguo mensaje que bastó para despertar el sueño de sus fans de ver a la guipuzcoana de nuevo con el grupo que abandonó en 2007.

Pero la cosa no quedó ahí, las ilusiones fueron haciéndose más grandes con el siguiente tuit. “Repito: de volver… tenéis que saber a qué me refiero… es fuerte lo sé…”. Amaia daba así más pistas de a qué se refería, pero seguía dejando todo en el aire. “…Y cuanto más lo pienso… Más y más ganas…”, continuaba Montero. “Y ya no puedo dejar de pensarlo…”.

Sus seguidores, que andan tirándose de los pelos por los nervios ante tanta incertidumbre, han visto cómo algunas incógnitas se resolvían con el penúltimo mensaje de la autora de Quiero ser. “Es que si lo digo se pierde la magia y además es algo serio que no solo me incumbe a mí…”.

¿A qué otras personas incumbe? ¿Está realmente hablando de su vuelta a La Oreja de Van Gogh? Los comentarios en dicha publicación no han dejado de acumularse ante esta posible revelación. Y a algunos de ellos ha contestado la propia Amaia, aclarando que no se trata de un dúo entre Leire y ella, una colaboración que sería toda una fantasía.

El misterio terminó con un último tuit de Montero, en el que daba las gracias a sus seguidores por todas las respuestas que habían compartido, pero dejaba las puertas abiertas a todas las dudas. “El juego continuará”, sentenciaba la cantante.

Ojalá nuestras cábalas resulten ciertas y se haga realidad la  inocentada que compartimos hace tres años en la que anunciamos que Amaia volvía con su grupo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.