El vídeo de Mario Jefferson poseído por Amaia Montero es lo más divertido que vas a ver hoy

Nos hemos hecho adictos a las imitaciones de Mario Jefferson en las redes sociales, que ahora borda a Amaia Montero cantando el clásico de La oreja de van Gogh 'Jueves'.

El vídeo de Mario Jefferson poseído por Amaia Montero es lo más divertido que vas a ver hoy
3 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Mario Jefferson no deja de sorprendernos, y divertirnos, durante este confinamiento. No teníamos ninguna duda de que es todo un experto imitando a otros artistas, porque demostró de sobra lo que vale en Tu cara me suena. Pero, entre la cuarentena y el auge de TikTok, está que lo tira.

Imposible olvidar su reciente imitación de Rosalía, que nos dejó con la boca abierta. Porque si cerrabas los ojos durante el vídeo, sin saber que era Mario quien la imitaba, pensabas sin dudar que estabas escuchando a la catalana –que acaba de lanzar nuevo single junto a Travis Scott, TKN–. Lógico que el tuit en el que compartió su interpretación –porque lo era en toda regla– se hiciera viral.

Ahora que La oreja de van Gogh vuelven a ser actualidad, dado que recientemente publicaron nuevo single, Abrázame –que anticipa un nuevo álbum que verá la luz en breve–, lo son más aún gracias al divertido vídeo que Jefferson ha grabado en TikTok, y que no se ha resistido a compartir en el resto de sus redes.

¿Cómo sonaría una canción de La oreja de van Gogh que conocemos en la voz de Leire Martínez si la interpretara quien fuera primera cantante del grupo, Amaia Montero? Ya sabíamos que a Mario Jefferson se le da estupendamente imitarla, como demostró cuando participó en Tu cara me suena hace cinco años y bordó Cuídate.

Pues ahora ha querido rizar el rizo, y en el vídeo que ha subido canta el clásico de LOVG Jueves, que grabó Leire, imitando a Amaia. El resultado no te dejará indiferente, y seguro que a las dos cantantes del grupo, tampoco.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023