15/07/2020

Arón Piper (‘Élite’) se desnuda y enseña su ‘cocodrilo’ (y no es que ande suelto por el Pisuerga)

8 junio, 2020

Es el tema del día: ¡un cocodrilo en el Pisuerga! aunque parezca increíble, es cierto. Se trata de un reptil que, posiblemente, se haya escapado de una finca donde estuviera como mascota. Algo que está terminantemente prohibido. El caso es que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que el cocodrilo pasó por Arón Piper hace unas semanas, en Shangay queremos dar aún más surrealismo a esta, ya de por sí, surrealista noticia del cocodrilo que copa todos los informativos.

La verdad es que durante este confinamiento los chicos de Élite no paran de darnos alegrías. Desde Arón Piper enseñando ‘su cocodrilo’ en Instagram a Omar Ayuso presentando a su novio, también en la misma red social. Este tipo de cosas nos animaron el tiempo que estuvimos sin poder salir.

Como ya dijimos en su momento, poco antes de que su novio en la ficciónOmar Ayuso, mostrase al mundo su relación con Alonso Díaz, nos dio otra alegría inmensa: se desabrochaba el pantalón para demostrarnos que donde hay pelo hay alegría. Una foto que se hizo viral en segundos.

Ahora es el propio Arón Piper el que se quita la ropa para enseñarnos que él, por el contrario, está perfectamente depilado por ahí debajo, donde la cintura pierde su nombre.

El actor de Élite es la nueva imagen de Lacoste en la última campaña de la famosa marca del cocodrilo. Así, Arón descubre lo bien que le sienta la ropa y, sobre todo, la interior.

aron piper

Las redes sociales han enloquecido completamente con las imágenes del joven y no paran de alabar su buen estado de físico. “Quiero casarme contigo”, “No hay grúa que me levante”, “Otra noche desvelada”, le decían sus seguidores más sentidos.

No es la primera vez que el artista hispano-alemán se desnuda durante el confinamiento. Arón ha aprovechado los días de calor que nos ha brindado la primavera para tomar un el sol con su gato. ¡Este sí que es el contenido que nos merecemos!

Durante estos días de confinamiento, los fans de Arón y de Élite han tenido más cosas que celebrar. Unas semanas después de estrenarse en Netflix la tercera temporada de la serie, en la que pudimos conocer la evolución de la relación de Omander –una de las parejas gais icónicas de la ficción televisiva actual–, estrenaba su primer single como cantante, Sigo.

Además de Omander, últimamente, los protagonistas de las series de Netflix nos están alegrando la vista a golpe de músculo. Varios protagonistas masculinos de La casa de papel han dado rienda suelta a su faceta más exhibicionista. A saber: Jaime LorenteMiguel HerránPedro AlonsoMario de la Rosa y José Manuel Poga.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.