13/08/2020

Iván González presume de cuerpazo antes de entrar en ‘La casa fuerte’ de Telecinco

10 junio, 2020

Durante estos días de desescalada, Telecinco está desvelando los nombres de cada uno de los concursantes de La casa fuerte, su nuevo reality.

Si bien es cierto que no se están cumpliendo los deseos de Belén Rodríguez, quien nos dio un listado con los personajes LGTBI a los que le encantaría ver dentro de la casa, creemos que los participantes confirmados van a dar mucho juego.

En el programa veremos nombres conocidos como Maite Galdeano, Labrador, Leticia Sabater, Yola Berrocal o –uno de los últimos en anunciarse– el jerezano Iván González.

Conocimos a González hace años como uno de los pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Después, consiguió ser uno de los tronistas, pero sembró la polémica al saltarse las normas y mantener una relación a escondidas del programa con su ex, también tronista, durante dos meses.

Después pudimos verle en Supervivientes 2017, donde consiguió llegar a la final tras las duras semanas en Honduras. Su trayectoria televisiva ha traspasado fronteras, pues Iván González ha participado en el Gran Hermano italiano (Grande Fratello), y se convirtió en una de las sensaciones de la edición.

Ahora pondrá toda la carne en el asador dentro de La casa fuerte. Carne que, por cierto, nos ha ido enseñando durante los últimos días en su cuenta de Instagram.

Parece que el andaluz ha querido regalar a su millón de seguidores varias fotos en las que aparece sin camiseta, con posturas de lo más sexys, con mirada seductora y también algo juguetón con una tarrina de helado. Por no hablar de una instantánea en la que podemos verle bebiendo leche de una manera muy seductora… ¿Quién no querría ver esto cada mañana?

Y, como guinda del pastel, González también ha publicado un desnudo integral con el que presume de culo, y de piscina, que en estos días de calor también apetece.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.