27/09/2020

Iván González confiesa su sorprendente fantasía sexual en ‘La casa fuerte’

16 julio, 2020

La casa fuerte es el reality del verano de Telecinco. Sus polémicas nutren al resto de programas, y la verdad es que tienen contenido para rato. Si hace unas semanas éramos testigos de la erección de Cristian Suescun en la casa, ahora Iván González ha desvelado cuál es su sorprendente fantasía sexual.

Cada día se realizan pruebas en La casa fuerte para que los participantes vayan acumulando dinero en el bote que, de resultar ganadores, se llevarían. Uno de los últimos retos en llevarse a cabo ha sido el popular juego de las sillas, al que Telecinco ha sumado un aliciente, y es que el jugador que se quede sin su silla debía responder una pregunta de la presentadora del formato, Nuria Marín.

Llegó el turno de Iván González, quien admitió que “está mal decirlo, pero he cumplido muchas”. Una respuesta un tanto chulesca que fue rebatida por la presentadora catalana, que le pidió que compartiera alguna “para los que no tenemos tiempo para hacerlas”.

Cuál fue la sorpresa de Marín cuando el concursante le contestó: “Tener sexo contigo en directo”. Nadie se esperaba la confesión de González y, tanto los concursantes como la presentadora comenzaron a reír. “¡Por fin!”, gritó ella.

Ya les gustaría a muchos y a muchas ser vivir una fantasía así con Iván González… Y es que quien fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los participantes más sexys de La casa fuerte.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.