Samantha ('OT 2020'): "Me encantaría ser pregonera del Orgullo LGTBI"

Samantha, concursante de 'OT 2020', nos ha contado en una entrevista que le encantaría mostrar su apoyo al colectivo siendo pregonera del Orgullo LGTBI 2020.

Samantha ('OT 2020'): "Me encantaría ser pregonera del Orgullo LGTBI"
15 junio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

La canaria Nia se alzó como merecida ganadora de OT 2020, que llegó el pasado miércoles a su fin en una gala en la que también se quedó como segundo clasificado el murciano Flavio, y en tercera posición Eva. Pero más allá de estos nombres, en la última edición de Operación Triunfo ha destacado por su frescura, su espontaneidad, sus bromas, sus dramas, su manera de improvisar en directo y, por supuesto su voz, Samantha.

Por eso mismo, la valenciana fue la primera concursante de OT 2020 a la que entrevistamos a través de nuestros directos de Instagram. Y es que, aunque se quedó a las puertas de la final, la autora de Sin más –su primer single, producido por Carlos Sadness– es una de las favoritas de los seguidores del talent show.

Un cariño que se percibió durante la conexión en directo, cuando más de diez mil personas le mostraron su apoyo y escucharon atentamente todo lo que nos contó. Cómo vivió la pausa del programa por la crisis del coronavirus, cómo fue su confinamiento en casa, el regreso a la academia, su expulsión, su estrecha relación con Flavio o su compromiso con el colectivo LGTBI.

Samantha dijo ser defensora de los derechos del colectivo, y se mostró más que partidaria de participar en el Pride. «Me encantaría ser pregonera del Orgullo LGTBI 2020», dijo de manera rotunda. Y si no se pudiera este año, ya que la celebración será de manera online, también nos contó que le gustaría mucho actuar en alguno de los conciertos que se programen el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hablamos en directo con @soy_samanthaot2020 de su paso por @operaciontriunfo, de su futura carrera musical y su apoyo al colectivo #LGTBI.

Una publicación compartida de Shangay (@shangaycom) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023