Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' que tuvo sexo por dinero

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández ha confesado haber tenido sexo por dinero. Una sorprendente anécdota que ha contado jugando al 'Yo nunca'.

Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' que tuvo sexo por dinero
17 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

En Sálvame no paran de reinventarse cada tarde para amenizar la desescalada a todos sus espectadores. Una de las últimas ideas que han tenido ha sido jugar al popular juego “Yo nunca”, que consiste en hacer afirmaciones y que cada uno de los participantes confiese si ha hecho o no aquello de lo que se está hablando.

Al trasladar este pasatiempo a las tardes de Telecinco, se dieron lugar a revelaciones de lo más sorprendentes.

“Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas”, se planteaba ayer en plató. Un enunciado ante el cual, el colaborador Kiko Hernández admitía que él había tenido encuentros sexuales pagando. “Hace mucho, había pesetas todavía”, dijo entre bromas.

La situación se tensaba aún más cuando su compañera Marta López, una de las protagonistas del confinamiento gracias al Merlos Place, daba más información al respecto. “Con lo rata que es, él no pagó”, contaba entre risas. Y tenía razón, Hernández reconocía que había pagado un buen amigo suyo.

Kiko Hernández no fue el único colaborador que compartió anécdotas relacionadas con el tema propuesto por el programa. Miguel Frigenti contaba que, en la época en la que presentaba El revientaprecios junto a sus hermanos gemelos, los tres habían recibido una oferta de alguien que fantaseaba con intimar con ellos a la vez.

Una propuesta que rechazó. Pero no fue la única, porque el experto en realities también contó cómo, tras haber ligado en una discoteca, el chico le dijo que si quería más… tenía que pagar.

Anécdotas de lo más curiosas que salieron a la luz gracias a este «Yo nunca» con el que desde Sálvame querían desvelar los trapos sucios de sus colaboradores.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023