Kiko Hernández confiesa haber estado con hombres casados, aunque estos eran anónimos

A día de hoy, donde todos nos exponemos públicamente (y más en la cuarentena), hay secretos que empiezan a ver la luz, y Kiko Hernández desvela los suyos.

Kiko Hernández confiesa haber estado con hombres casados, aunque estos eran anónimos
8 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hemos llegado a un punto (acentuado por la situación de cuarentena) en el que todos exponemos nueva vida pública, ya sea por redes sociales, blogs… Las celebrities también hacen lo mismo, pero con una ventana más aparte de sus perfiles de Instagram o Twitter: las entrevistas online que han adaptados los formatos de televisión actuales.

El miércoles pasado, Kiko Hernández estaba en directo en Sálvame (a través de una videollamada) hablando con Jorge Javier Vázquez. Hernández ha sido siempre el colaborador misterioso: poco se sabe de su vida privada, y el programa en el que trabaja no investiga. ¿Por qué?

Teniendo esto presente, el presentador de Sálvame aprovechó para sonsacarle temas íntimos, en relación con el ya famoso Merlos Place y la amiga del colaborador Marta López. «¿Tú has estado con algún casado?», preguntó Vázquez. Kiko se quedó durante unos minutos muy serio, tirando al presentador y a la audiencia el anzuelo: «¿Antes o después del confinamiento?».

Jorge Javier Vázquez, al ver que ahí podía sacar chicha, se interesó por el trasfondo de esa pregunta, a la cuál el propio Kiko Hernández respondió: «Sí, con varios. La suerte que tengo es que son anónimos». No dio más detalles después de su confesión, que fue aplaudida por Ylenia.

Sin embargo, Kiko envió un mensaje un tanto misterioso a Jorge Javier Vázquez, y se supone que contenía el nombre de uno de los casados con los que estuvo… Y terminó diciendo: «Si esto saliera… A lo mejor necesitamos un tiempo para que la historia repose y pueda ser contada». ¿De quién estarían hablando?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023