10/08/2020

La desescalada nudista de Rodri Fuertes (‘Gran Hermano 17’)

17 junio, 2020

Rodri Fuertes Puch se dio a conocer en GH 17, donde vivió una preciosa historia de amor con Bea Retamal, a la que pudimos ver como concursante de Supervivientes 2020. Sin embargo, aquello finalizó hace meses y de forma un tanto dramática, con acusaciones de infidelidad incluidas. Salseos aparte, lo que nos interesa del joven es lo bueno que está, para qué vamos a engañarnos.

Durante el confinamiento, el ex gran hermano nos ha ido regalando un álbum de fotos de lo más sexy en su Instagram. Tendencia que ha mantenido también en la desescalada.

Rodri se ha hecho selfis sin camiseta y medio desnudo en todos los rincones de su casa: tumbado en la alfombra, tirado en las escaleras, usando una almohada como falda… Y por supuesto, nosotros las hemos recopilado para vuestro disfrute.

Para quitarle carnalidad al asunto, Rodri adereza sus fotos exhibicionistas con frases superintensas que bien podrían ser lemas de cualquiera de las tazas, camisetas o libretas de Mr. Wonderful. Pura fantasía que esperamos que continúe con la nueva normalidad.

No es el único chulazo que ha aprovechado la cuarentena para exhibirse. Carlos RightAbraham García, DamienMiki Núñez, Joan Garrido, Iván González… son unos pocos ejemplos de la revolución sexual que han vivido las redes sociales en los últimos meses gracias a nuestros famosos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.