Joan Garrido publica las fotos más sexys de su 'Otra fase'

El que fuera concursante de 'OT 2018', Joan Garrido, viene cargado de sorpresas. Además de publicar una foto en Instagram sin camiseta de lo más sexy, estrena nuevo single, 'Otra fase'.

Joan Garrido publica las fotos más sexys de su 'Otra fase'
23 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

Han pasado tan solo unos días desde que el cantante Joan Garrido lanzara su último single, Otra fase, y ya nos ha dado una nueva alegría. Se trata de una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Jose Martínez Oliveros y que nos ha cedido en exclusiva a Shangay. Las instantáneas, en las que le vemos posando en plena naturaleza, reflejan el buen momento por el que está pasando el catalán. Sin dejar de lado su cara más sexy con algún posado sin camiseta que, para qué engañarnos, nos encanta.

joan garrido sexy Joan Garrido publica las fotos más sexys de su 'Otra fase' Joan Garrido publica las fotos más sexys de su 'Otra fase' Además de estas fotos con las que tanto nos sube la temperatura, como ya decíamos el cantante acaba de lanzar su nuevo single, Otra fase. Un tema en el que nos narra sus miedos, preocupaciones y deseos durante el confinamiento por coronavirus. Un tema fresquito y muy veraniego que puedes añadir a tu lista de spotify.

Joan Garrido publica las fotos más sexys de su 'Otra fase'Joan Garrido publica las fotos más sexys de su 'Otra fase'

Ahí no queda la cosa, y es que hace unos días ha compartido una historia de Instagram en la que le vemos grabando voces junto a Miki Núñez y dos de los concursantes expulsados de OT 2020 , Gerard y Bruno. ¿Qué estarán tramando?

Si algo nos gusta de los exconcursantes de OT, además de su música, es que saben como sorprender a sus seguidores en Instagram con fotos de lo más sugerentes. Hace unos días veíamos a Carlos Right, Miki Núñez y al propio Joan sacando su lado más sexy.

El mallorquín compartió una instantánea en la que aparecía sin camiseta, luciendo cuerpazo y sosteniendo un yogur natural con las manos. «Esta cuarentena me he hinchado a yogur…», escribía Garrido junto a la foto.

Un título que ha dado mucho juego con comentarios de sus fans del tipo «quién fuera ese yogur» o «tú sí que eres un yogurín».

Joan Garrido publica las fotos más sexys de su 'Otra fase'

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023