06/08/2020

Un Agoney sin tapujos pide ‘Más’ en el mes del Orgullo hasta llegar a la esperada ‘Libertad’

18 junio, 2020

Sí, lo sabemos: es un juego de palabras. Agoney, uno de los artistas más queridos de nuestro país, y todo un icono de visibilidad LGTBI, saca single en pleno mes del Orgullo. Y un tema más de su esperado disco, Libertad.

Pero este juego de palabras se corresponde a la realidad. Como decimos, el cantante es todo un referente en el mundo gay desde su paso por Operación Triunfo, donde enarboló la bandera LGTBI en ese programa, de corte eminentemente familiar. Por eso el titular que damos, “Agoney pide Más en el mes del Orgullo hasta conseguir la esperada Libertad“, nos vale para ambas cosas: para anunciar que saca single y para afirmar que quiere seguir luchando por nuestros derechos.

Como decimos, Más es el título del primer single de Libertad, el primer álbum de Agoney que saldrá a la luz próximamente. Es la continuidad al preludio del disco, una canción emotiva y épica donde el artista demuestra una sensibilidad exquisita en la composición y producción, donde su voz brilla con todos sus matices.

Más es el claro ejemplo de canción redonda; un sencillo uptempo, con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo de cuerdas épico y brillante. Un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de ese primer y esperado álbum, Libertad, que verá la luz a finales de este verano.

El videoclip es una obra conceptual donde Agoney se muestra sin tapujos, libre y sin armaduras: su voz, su mensaje y su verdad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.